novas

 “ MUVICLA” Museo Vivo e Integrado do Campo e a Locomoción Agraria

En la sede del Consejo General de #IngenierosAgrícolas de España, el pasado día 30 de octubre se desplazaron a Madrid,  Manuel Rojo y Miguel Ángel Viso para participar en una mesa redonda en el acto de presentación del Museo Vivo e Integrado del Campo y la Locomoción Agraria (MUVICLA).
Dirigido por Javier Lorén Zaragozano, presidente del Consejo General de colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, el acto contó con la participación de Carolina Gutiérrez Ansótegui, Subdirectora General de Dinamización del Medio Rural del #Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Marcos Vázquez Marey, impulsor de este proyecto, presentó el museo, pasando a continuación a una mesa redonda sobre “Entender el pasado, mejorar el futuro”, moderada por Javier Lorén Zaragozano y en la que participé junto Manuel Lage Marco, ExIngeniero de #Barreiros, Ignacio Ruíz Abad, Secretario General de #ANSEMAT y Eloy Galván García, Exdirector de Same Deutz-Fahr Ibérica.
El MUVICLA es un museo ubicado en el municipio de Traslite, parroquia de Láncara (Lugo) que se integra en una casa de labranza tradicional gallega de más de 200 años. El objetivo de este espacio tan especial es el de preservar la cultura, el patrimonio y el medio ambiente, a la vez que se difunden los valores, las capacidades, el conocimiento y la calidad de vida que 
ofrece el mundo rural gallego.
El impulsor de este proyecto es Marcos Vázquez Marey, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Lugo. Se trata de un proyecto personal en el ha contado con el apoyo de toda su familia.

© Colexio Oficial de Enxeñeiros Agrícolas de Ourense - Todos os dereitos reservados - AVISO LEGAL
C/ Cardenal Quevedo n° 25, entlo. Izda. 32004 Ourense Telf. e Fax: 988 239 521 E-Mail: colegio@agricolasourense.com      Facebook do Coita
Diseñado y desarrollado por ACV Galaica